Alquiler coche Barcelona sin tarjeta de crédito

Para alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Barcelona, ​​intente ponerse en contacto con las tres compañías que sugiero: algunas compañías también le permiten alquilar en el aeropuerto de Gerona, bien atendido por aerolíneas de bajo costo. La ciudad de Barcelona es una de las ciudades más visitadas de España y Europa. Muchas son las atracciones de la ciudad: las famosas Ramblas, la Sagrada Familia, Plaça Catalunya, Montjuic … ¡Sin olvidar el Camp Nou, el estadio de Barcelona, ​​un destino de “peregrinación” para muchos fanáticos del fútbol!

Además de la ciudad, la costa alrededor de Barcelona, ​​llamada Costa Brava, es una de las zonas más turísticas del país con algunos lugares como Lloret de Mar, Tossa de Mar y Calella literalmente asaltados durante el verano. Para moverse por la ciudad, probablemente no necesitará un coche, pero si está planeando una estadía en la Costa Brava o estará en Barcelona de paso, tener un automóvil podría ser útil. alquiler de coches barcelona sin tarjeta de credito

Compañías sugeridas

La información en esta página es de carácter general y puramente indicativa: para obtener información específica es necesario contactar a las compañías de alquiler de coches.

admin