¿Por qué “alquiler sin tarjeta”?

El proyecto “alquiler sin tarjeta” nació hace algún tiempo, casi por accidente.

Proviene de la voluntad y el placer de compartir con otros las experiencias adquiridas durante muchos años de viajar por el mundo, especialmente en Europa.

Los viajes y los automóviles siempre han representado mis mayores pasiones: poder visitar un lugar con un automóvil a veces es un requisito esencial, otras veces es solo una conveniencia, en cualquier caso, brinda la posibilidad de descubrir lugares aún menos accesibles con los tradicionales sistemas de transporte.

Para muchas personas, el mayor obstáculo para poder alquilar un automóvil es la famosa “tarjeta de crédito”: en realidad, en muchos casos, es posible alquilar un automóvil incluso sin tarjeta de crédito.

Desde 2011 hasta el presente, he gestionado a este respecto una columna interesante en el forum “Fotoviaggiando”, titulada “Alquilar un coche sin tarjeta de crédito … puedes”: he traído mis experiencias y he recogido, a lo largo de los años, los testimonios de otros usuarios . La pregunta más frecuente siempre fue “¿a qué empresa puedo contactar para alquilar en …?”: De aquí surgió la idea de “Alquiler sin tarjeta”, que es crear un sitio web que recopile y desarrolle en un solo espacio las muchas experiencias y los informes recopilados a lo largo de los años.

“Alquiler sin tarjeta” tiene el único propósito de ayudar en la búsqueda de un alquiler de autos que también acepte tarjetas prepagas y otros métodos de pago: el sitio está estructurado por destino y para cada destino encontrará los nombres de las compañías que podrían aceptar métodos de pago alternativos.

“Alquiler sin tarjeta” no es una agencia de viajes: no vendemos nada ni tenemos acuerdos con las compañías mencionadas. Es un recurso gratuito, con la única intención de proporcionar ayuda a quienes buscan alquilar un automóvil pero no tienen una tarjeta de crédito.

El sitio nació en septiembre de 2016: algunas cosas han cambiado en estos tres años y, finalmente, existe una apertura para el alquiler de automóviles sin tarjeta de crédito, incluso por parte de grandes empresas. El éxito del sitio en estos dos/tres primeros años de vida me ha llevado a mejorar aún más el proyecto: hasta la fecha, se han agregado muchos destinos en Europa.

“Alquiler sin tarjeta” lleva tambien una idea de turismo “local” : por esta razón, siempre que sea posible, prefiero signalar alquiler de coches locales en lugar de las grandes compañías multinacionales. Donde no es posible, por supuesto, el uso de grandes empresas se vuelve inevitable.

Ah … todavía no te he dicho quién soy: mi nombre es Denis, tengo 35 años y llevo 10 años trabajando en el sector turístico.

Si necesita ayuda, preguntas o cualquier otra cosa, utilice el formulario en la página de contacto: ¡le responderé lo antes posible!