Alquiler coche Biarritz sin tarjeta de crédito

Biarritz es una ciudad pequeña y elegante bañada por el Océano Atlántico: entre sus calles y sus playas aún se puede respirar un ambiente de “Belle Epoque”. Biarritz también se encuentra en una posición espléndida: desde allí es posible visitar la ciudad de Bayona y el cercano País Vasco español, con el famoso centro turístico de San Sebastián. Tener un automóvil es ideal para moverse por Biarritz y sus alrededores. Puede intentar alquilar un automóvil sin tarjeta de crédito en Biarritz con Avis, que en sus condiciones de alquiler parece aceptar tarjetas de débito (pero no tarjetas prepago). Como siempre, es aconsejable contactar a la sucursal de Biarritz o al menos a Avis France, también a través del chat en línea, para obtener más confirmación.
Alquiler de coches sin tarjeta de crédito en Biarritz.

Compañías sugeridas

  • Avis France
    https://www.avis.fr/
    Nota: póngase en contacto con la empresa para verificar los requisitos para el alquiler de automóviles sin tarjeta de crédito

La información en esta página es de carácter general y puramente indicativa: para obtener información específica es necesario contactar a las compañías de alquiler de coches.

admin