Alquiler coche Malaga sin tarjeta de crédito

La ciudad de Málaga se encuentra en el sur de España y es el punto de llegada de jóvenes de toda Europa en busca de entretenimiento y vida nocturna en las ciudades cercanas de Marbella y Torremolinos. Málaga también tiene su propio balneario, con largas playas de arena que son un destino para muchos turistas. Además, la ciudad también puede ser una base interesante para dirigirse hacia Andalucía, gracias a los numerosos vuelos de bajo costo que la conectan con el resto de Europa. Alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Málaga parece posible con las dos compañías “Record Go!” y “Centauro”, que tienen oficinas en el aeropuerto.

El consejo es contactarlos y leer las condiciones de alquiler y reserva con mucho cuidado, con especial atención a la parte dedicada a aquellos que no tienen una tarjeta de crédito. Alquiler coche Malaga sin tarjeta de crédito

Compañías sugeridas


Record Go Rent a Car
http://www.recordrentacar.com


Centauro Rent a Car
https://www.centauro.net

La información en esta página es de carácter general y puramente indicativa: para obtener información específica es necesario contactar a las compañías de alquiler de coches.

admin