Alquiler coche Marruecos sin tarjeta de crédito

Un recorrido por Marruecos es el sueño de muchos viajeros: las ciudades imperiales de Rabat, Fez y Casablanca hasta la hermosa Marrakech siempre han estado llenas de ideas interesantes para los visitantes. Y para aquellos que lo deseen, el viaje se puede extender con una estancia en el mar en el agradable Agadir, en la parte sur del país.

Las carreteras son buenas y en poco tiempo te acostumbrarás a la manera de conducir un poco “alegre” como los locales, ¡aunque el tráfico en Marruecos no te invita particularmente a alquilar un coche!

En cualquier caso, si está buscando alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Marruecos y, en particular, en Marrakech, sugiero una compañía local en la que había confiado hace años durante un viaje al país: Majdoline Travel tiene oficinas en Marrakech y Agadir. En esa ocasión me permitió alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Marruecos.

Alquiler de coches en Marruecos sin tarjeta de crédito.

Compañías sugeridas

La información en esta página es de carácter general y puramente indicativa: para obtener información específica es necesario contactar a las compañías de alquiler de coches.

admin