Alquiler coche Rusia sin tarjeta de crédito

Un viaje a Rusia para la mayoría de las personas significa visitar las grandes ciudades de San Petersburgo y Moscú: pero el país tiene mucho más que ofrecer. Y es en este contexto que la posibilidad de alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Rusia se vuelve importante: de hecho, Avis también parece aceptar tarjetas de débito (no tarjetas de prepago).
Tener un vehículo puede ser muy útil si tiene la intención de hacer visitas a las grandes ciudades o en rutas que están un poco fuera de las más visitadas. Por supuesto, si solo necesita viajar entre San Petersburgo y Moscú, hay soluciones más cómodas (por ejemplo, el tren de alta velocidad). En cambio, teniendo un poco más de tiempo disponible, desde San Petersburgo puede visitar Peterhof, Kronstadt o el área del lago Ladoga, mientras que desde Moscú es posible visitar el llamado “Anillo de Oro“. Recomendado, como siempre, contactar a la empresa antes de hacer una reserva.
Alquiler coche sin tarjeta de crédito en Rusia.

Compañías sugeridas


Avis Russia
https://www.avisrussia.ru/
Nota: póngase en contacto con la empresa para verificar los requisitos para el alquiler de coches sin tarjeta de crédito

La información en esta página es de carácter general y puramente indicativa: para obtener información específica es necesario contactar a las compañías de alquiler de coches.

admin