Alquiler coche sin tarjeta de crédito en Palma de Mallorca

Mallorca es la isla más grande de Baleares y es uno de los destinos costeros más populares de Europa. Teniendo en cuenta que es una isla bastante grande, ofrece espacios y lugares adecuados tanto para aquellos que buscan el mar y la relajación (algunas de las playas de la isla son realmente hermosas) como para aquellos que buscan diversión, con toda el área de Magalluf de clubes y discotecas. Además, la ciudad de Palma de Mallorca es muy interesante y merece una visita.

Alquilar un coche en Palma de Mallorca es una necesidad, a menos que desee permanecer en el mismo lugar durante toda su estancia: las distancias son considerables y si desea ver incluso las diferentes playas de la isla no puede prescindir de un coche. En este sentido, para alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Palma de Mallorca intente ponerse en contacto con una de las cuatro compañías que encontrará mencionadas a continuación. Las dos primeras son empresas locales, la “Torrenova” y la “Hiper”, mientras que las otras dos son empresas más grandes y están presentes en los principales aeropuertos españoles (Record Go y Centauro).

Alquiler de coches Palma de Mallorca sin tarjeta de crédito

Empresas sugeridas


Torrenova Rent a Car
http://torrenovarentacar.com/


Hiper Rent a Car
https://www.hiperrentacar.com


Record Go Rent a Car
http://www.recordrentacar.com


Centauro Rent a Car
https://www.centauro.net

La información en esta página es de carácter general y puramente indicativa: para obtener información específica es necesario contactar a las compañías de alquiler de coches.

admin