Alquiler coche Toulouse sin tarjeta de crédito

Una elegante ciudad francesa, Toulouse también se llama la “ciudad rosa”, el color utilizado en muchos de sus edificios. Toulouse se encuentra en el suroeste de Francia, y también es una base ideal para descubrir la cercana ciudad medieval de Carcasona, los Pirineos y el famoso centro de Lourdes. Las carreteras y autopistas son excelentes, por lo que moverse en automóvil no es un problema en absoluto: si desea alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Toulouse, intente comunicarse con Avis, que parece aceptar tarjetas de débito también. Siga cuidadosamente las reglas impuestas por la compañía y en cualquier caso le sugiero que se comunique con la sucursal, también a través del chat en línea en el sitio web de Avis, para obtener confirmación.
Alquiler de coches sin tarjeta de crédito en Toulouse

Compañías sugeridas

  • Avis France
    https://www.avis.fr/
    Nota: Póngase en contacto con la empresa para verificar los requisitos para el alquiler de automóviles sin tarjeta de crédito

La información en esta página es de carácter general y puramente indicativa: para obtener información específica es necesario contactar a las compañías de alquiler de coches.

admin