Alquiler coche sin tarjeta de crédito en Dublín

Si desea pasar unos días en Dublín o hacer un agradable recorrido por Irlanda, es muy probable que su punto de llegada a la isla sea la ciudad de Dublín, la capital de Irlanda. Si su visita se limita solo a la ciudad de Dublín, probablemente sería mejor elegir viajar solo en transporte público, pero si su objetivo es una visita a la isla, entonces tener un coche disponible se vuelve indispensable: alquilar un coche en Dublín sin tarjeta de crédito parece posible con la compañía local Dan Dooley, que también tiene oficinas en el aeropuerto. No tengo experiencia directa con esta empresa, pero tengo el testimonio de un usuario del sitio que alquiló con Dan Dooley sin tarjeta de crédito.

Puede leer aquí la discusión en el foro “fotoviaggiando” (página 2 usuario “cal.ura”): en esa ocasión, aceptaron una tarjeta de prepago pero solo con la obligación de estipular el seguro total “SCDW”. Además, hay varios otros testimonios en línea sobre el resultado positivo del alquiler de coche sin una tarjeta de crédito en Irlanda con esta empresa. Actualmente en su sitio, en los Términos y condiciones, confirman que también aceptan tarjetas de débito o de prepago. alquilar un coche sin tarjeta de credito en dublin

Actualización 2018 (1): parece que Dan Dooley ya no acepta tarjetas de débito o de prepago. Recientemente contactados, confirmaron la necesidad de una tarjeta de crédito.

Actualización 2018 (2): sin embargo, parece que hay otra compañía en Irlanda que le permite alquilar un coche sin tarjeta de crédito. Este es el Great Island Car Rentals con base principal en Cork, en el sur de Irlanda, pero disponible en las principales ciudades del país (Dublín, Cork, Shannon y aeropuertos)

Compañías sugeridas

La información en esta página es de carácter general y puramente indicativa: para obtener información específica es necesario contactar a las compañías de alquiler de coches.

admin