Alquiler coche sin tarjeta de crédito en Irlanda

Encontrar una empresa para alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Irlanda es un poco más difícil, pero gracias a un poco de investigación y a un amable usuario del sitio que ha estudiado el asunto directamente en el lugar, es posible dar el nombre de una empresa de alquiler de coches: esta es la empresa local Dan Dooley. Puede leer aquí la discusión en el foro “fotoviaggiando” (página 2 usuario “cal.ura”): en esa ocasión, aceptaron una tarjeta de prepago pero con la condición obligatoria de estipular el seguro total “SCDW”.

Si, por otro lado, está interesado en alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Dublín, le recomiendo leer la publicación específicamente escrita sobre la capital irlandesa (haga clic aquí)

Actualización 2018 (1): parece que Dan Dooley ya no acepta tarjetas de débito o de prepago. Me puse en contacto con su oficina directamente y confirmaron la necesidad de una tarjeta de crédito. Actualización 2018 (2): sin embargo, parece haber otra compañía que le permite alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Irlanda. Es la compañía local Great Island Car Rentals con base principal en Cork, en el sur de Irlanda, pero disponible en las principales ciudades del país (Dublín, Cork, Shannon y aeropuertos).

Compañías sugeridas

La información en esta página es de carácter general y puramente indicativa: para obtener información específica es necesario contactar a las compañías de alquiler de coches.

admin